Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Navarra (10)

2021

  1. Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter

    Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 375-390

  2. Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 23-42

2019

  1. La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1649-1662

2016

  1. Empleabilidad

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  2. Transparentnost, odgovornost i participacija u tijelima lokalne vlasti : Komparativna analiza mrežnih stranica španjolskih vijeća

    Medijske Studije, Vol. 7, Núm. 14, pp. 48-64

2005

  1. Cómo conocer al público que va al cine: el lanzamiento y recepción de "El retorno del rey" en España

    Por el precio de una entrada: estudios sobre historia social del cine (Rialp), pp. 57-71