Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Martín Cárdaba (8)

2014

  1. Consumo activo de medios de comunicación de contenido violento: ¿catarsis o contracatarsis?

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

2011

  1. Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 37, pp. 161-168

  2. Videojuegos y violencia: nuevas aproximaciones a un problema social

    Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha

2009

  1. El riesgo de efectos no queridos en campañas de comunicación contra los comportamientos violentos. Discusión de una hipótesis de trabajo

    Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? (Asociación Madrileña de Sociología), pp. 191-198