Rosario
Bermejo Garcia
Profesores Titulares de Universidad
Rosario Bermejo Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2003
-
Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 201-213
-
Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 1, pp. 125-132
2002
-
El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 399-408
-
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414
-
Las inteligencias múltiples: un modelo para evaluar y paliar los desfases cognitivos
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 301-314
2000
-
Procedimientos de evaluación e identificación de los alumnos superdotados
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 45-76
1999
-
Diseño de un procedimiento de observación para evaluar al superdotado en el aula ordinaria
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] (Mira), pp. 391-396
-
Ingenio, creatividad y superdotación
Murcia : DM, 1999
1998
-
Diferencias en creatividad (insight) entre alumnos más capaces
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 6, pp. 109-116