Maria Isabel De Vicente-Yagüe Jara-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 77, pp. 47-57

  2. Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350

  3. Psychometric Properties and Factor Structure of the PANASN Affect Scale in a Sample of Spanish School children

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-32

2022

  1. Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 91-110

2020

  1. Creatividad y atención: Un estudio empírico en educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 787-794

  2. Percepción del alumnado sobre el concepto de muerte a partir de contextos ficcionales literario-artísticos

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 214-227