María Dolores Prieto Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2003

  1. Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 201-213

  2. Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 1, pp. 125-132

  3. La creatividad en el contexto escolar: estrategias para favorecerla

    Pirámide

  4. Psicología de la educación

    DM

  5. Psicología de la educación

    Murcia : DM, 2003

2002

  1. El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 399-408

  2. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

  3. Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 291-300

  4. Las inteligencias múltiples: un modelo para evaluar y paliar los desfases cognitivos

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 301-314

  5. Las inteligencias múltiples: un modelo para paliar los desfases del desarrollo cognitivo

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 69-87

2000

  1. Cómo aprender con todas las inteligencias

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 321-326

  2. Evalucación y desarrollo de la creatividad

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112

  3. Las inteligencias múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 11-20

  4. Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 29-44

  5. Procedimientos de evaluación e identificación de los alumnos superdotados

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 45-76

  6. Proceso de identificación y evaluación de alumnos excepcionales

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 567-572

  7. Provisiones educativas para alumnos superdotados

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 113-144

  8. ¿Qué es la creatividad, cómo evaluarla y fomentarla?

    De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 65-82