Publicaciones en las que colabora con Gaspar Sánchez Blanco (15)

2013

  1. ¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 4, pp. 728-748

2008

  1. Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la reforma LOGSE

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-209

  2. Diseño de una propuesta didáctica: Uso de varias analogías para la comprensión del modelo cinético – particular

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

2006

  1. Percepción y valoración de los estudiantes de la ESO acerca de algunos elementos innovadores del currículum LOGSE

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

2005

  1. Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-378

2004

  1. Perfil de uso de la reforma: los libros de texto de Física y Química en la ESO

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2001

  1. ¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 111-131

1997

  1. La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-50

1987

  1. Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 201-202

1986

  1. Cuaderno de laboratorio, química

    Universidad de Murcia