GIPSE: Grupo de Investigación en Psicología Evolutiva
Publicaciones (154) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Percepciones del profesorado de música sobre un nuevo software para la evaluación de la entonación en instrumentos musicales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 21, pp. 149-175
-
Psychometric properties of the spanish version of the parental feeding style questionnaire
Psicothema, Vol. 36, Núm. 2, pp. 184-194
-
Using Instagram to facilitate face-to-face teaching in higher education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1
2023
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
-
El temperamento como factor en la aparición de la tartamudez: estudio en población española
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 4
-
Normative Values for the Spanish Version of the Voice Symptom Scale (VoiSS)
Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-49
-
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 15-22
-
Problemas emocionales y conductuales en contextos educativos: resultados epidemiológicos del estudio PSICE en La Rioja
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
-
Psicología basada en la evidencia en contexto educativos: el estudio PSICE
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
-
Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
The mediating role of negative affect in the relationship between family functioning and subjective happiness in Spanish college students
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 239-251
-
Validación inicial en español de la Vocal Tract Discomfort Scale (VTDS)
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2022
-
A multinational study of psychosocial stressors and symptoms associate-d with increased substance use during the early wave of the COVID-19 Pandemic: The role of polysubstance use
Cogent Psychology, Vol. 9, Núm. 1
-
Nonverbal Oro-Motor Exercises: Do They Really Work for Phonoarticulatory Difficulties?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 9
2021
-
Escapsico: Aprender a aprender diseñando una experiencia lúdica
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 691-701
-
Escapsico: aprender a aprender a través del diseño de una experiencia lúdica
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La formación del profesorado universitario durante la pandemia: Estudio de caso
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1009-1018
-
Music, body movement, and dance intervention program for children with developmental coordination disorder
Psychology of Music, Vol. 49, Núm. 5, pp. 1215-1225
-
Perfil fonatorio y deglutorio de pacientes con diagnóstico de enfermedad neuromuscular a través de una evaluación clínico-telemática
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 185-190