Publikationen (154) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Percepciones del profesorado de música sobre un nuevo software para la evaluación de la entonación en instrumentos musicales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 21, pp. 149-175

  2. Psychometric properties of the spanish version of the parental feeding style questionnaire

    Psicothema, Vol. 36, Núm. 2, pp. 184-194

  3. Using Instagram to facilitate face-to-face teaching in higher education

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  4. Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1

2023

  1. Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135

  2. El temperamento como factor en la aparición de la tartamudez: estudio en población española

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 4

  3. Normative Values for the Spanish Version of the Voice Symptom Scale (VoiSS)

    Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-49

  4. PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 15-22

  5. Problemas emocionales y conductuales en contextos educativos: resultados epidemiológicos del estudio PSICE en La Rioja

    XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN

  6. Psicología basada en la evidencia en contexto educativos: el estudio PSICE

    XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN

  7. Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  8. The mediating role of negative affect in the relationship between family functioning and subjective happiness in Spanish college students

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 239-251

  9. Validación inicial en español de la Vocal Tract Discomfort Scale (VTDS)

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

2021

  1. Escapsico: Aprender a aprender diseñando una experiencia lúdica

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 691-701

  2. Escapsico: aprender a aprender a través del diseño de una experiencia lúdica

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. La formación del profesorado universitario durante la pandemia: Estudio de caso

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1009-1018

  4. Music, body movement, and dance intervention program for children with developmental coordination disorder

    Psychology of Music, Vol. 49, Núm. 5, pp. 1215-1225

  5. Perfil fonatorio y deglutorio de pacientes con diagnóstico de enfermedad neuromuscular a través de una evaluación clínico-telemática

    Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 185-190