Francisco Javier Ballesta Pagan-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2013

  1. Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela

    Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 173-192

  2. ¿Qué consumo de medios digitales realiza el alumnado de educación secundaria con necesidad específica de apoyo educativo?

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Acceso y uso de pantallas en adolescentes: Teléfono móvil, consola de videojuegos y televisión

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  2. Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  3. Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  4. ¿Está integrado el alumnado extranjero en educación primaria?: Un estudio en la Región de Murcia

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Identificación cultural de la familia ante el canal televisivo

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 139-148

  3. ¿Qué piensa el alumnado de educación primaria de la región de murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero?

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69