Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Luis Castejón Costa (14)

2002

  1. Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  2. Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414

  3. La formación científico-profesional del psicólogo escolar en el marco internacional

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

2000

  1. Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577

  2. El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455

  3. Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28

  4. Evalucación y desarrollo de la creatividad

    Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112

  5. Validación cruzada del modelo triárquico subyacente al STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test-nivel-H) en una muestra española y norteamericana

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 3-10

1999

  1. Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (Nivel- H): Resultados preliminares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Estilo intelectual y rendimiento académico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-46

  3. ¿Quiénes son los superdotados y cómo identificarlos?

    DM

1996

  1. Insight in children with high intelligence level

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 4, pp. 85-94

1995

  1. Mecanismos de selección de la información en sujetos superdotados

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 3, pp. 45-58