Juan Luis
Castejón Costa
Publicacions en què col·labora amb Juan Luis Castejón Costa (14)
2004
-
Factores en la adquisición del aprendizaje complejo durante la fase incicial de desarrollo de la competencia experta
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 197-212
2002
-
Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Psicothema, Vol. 14, Núm. 2, pp. 410-414
-
La formación científico-profesional del psicólogo escolar en el marco internacional
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
2000
-
Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 577-577
-
El inventario de estilos intelectuales de Sternberg en una muestra de estudiantes universitarios
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 451-455
-
Evaluación de alumnos más capaces: la medida de la inteligencia en diferentes contextos
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 21-28
-
Evalucación y desarrollo de la creatividad
Los superdotados, esos alumnos excepcionales (Aljibe), pp. 77-112
-
Validación cruzada del modelo triárquico subyacente al STAT (Sternberg Triarchic Abilities Test-nivel-H) en una muestra española y norteamericana
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 8, pp. 3-10
1999
-
Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (Nivel- H): Resultados preliminares
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Estilo intelectual y rendimiento académico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 33-46
-
¿Quiénes son los superdotados y cómo identificarlos?
DM
1996
-
Insight in children with high intelligence level
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 4, pp. 85-94
1995
-
Mecanismos de selección de la información en sujetos superdotados
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 3, pp. 45-58