Publicaciones en las que colabora con Gloria Soto Martínez (11)

2017

  1. Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-47

2014

  1. Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72

  2. Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 41-58

2013

  1. A cognitive-creative profile of emotional talent

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-16

2012

  1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD

    AMAzônica, Vol. 10, Núm. 3, pp. 186-203

  2. Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 967-984

2011

  1. Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 13-24

  2. Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 97-106

2010

  1. Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109

2009

  1. Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 473-480