Marketing
Universidad Politécnica de Cartagena
Cartagena, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Cartagena (30)
2024
-
Identifying the antecedents of opportunism in agri-food cooperatives: a comparative analysis between first- and second-tier cooperatives
Annals of Public and Cooperative Economics, Vol. 95, Núm. 1, pp. 201-223
2023
-
Contribución directa e indirecta de las cooperativas agroalimentarias murcianas al desarrollo sostenible
XIX Congreso Internacional de Investigadores en Economía Social y Cooperativa
2022
-
Curbing members' opportunism in first-tier and federated agricultural marketing cooperatives
Agribusiness, Vol. 38, Núm. 1, pp. 195-219
2020
-
El oportunismo en las cooperativas agroalimentarias: antecedentes y mecanismos de gobierno para combatirlo
XVIII Congreso Internacional de Investigadores en Economía Social y Cooperativa
2019
-
Antecedentes del oportunismo en las cooperativas agroalimentarias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 97, pp. 111-136
-
El oportunismo de los socios en las cooperativas agroalimentarias deprimer y segundo grado: un análisis comparado de sus antecedentes
XII Congreso de Economía Agraria
-
La investigación sobre cooperativas agroalimentarias
XII Congreso de Economía Agraria
2018
-
La realidad económica de las cooperativas de segundo grado en el sector agroalimentario
Integración y concentración de empresas agroalimentarias: estudio jurídico y económico del sector y de la Ley 13-2013 de fomento de la integración cooperativa (Dykinson), pp. 335-351
2015
-
ENTREPRENEURSHIP, COMMUNICATION AND ICT IN SECONDARY EDUCATION
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Innovation management based on knowledge: Analysis of technology-based defense companies
Handbook of Research on Effective Project Management through the Integration of Knowledge and Innovation (IGI Global), pp. 275-294
2014
-
Household decisions on financial services: The role of the wife
The Routledge Companion to Financial Services Marketing (Taylor and Francis), pp. 78-90
-
Influencia de los mecanismos de gobierno en el desempeño en las cooperativas agrarias de comercialización
VII Congreso Ibérico de Agroingeniería y Ciencias Hortícolas: innovar y producir para el futuro. Libro de actas
-
THE COMMUNICATION PROCESSES AND ICT IN EDUCATIONAL ORGANIZATIONS AND ITS INFLUENCE ON TEACHING INNOVATION PROJECTS
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Utilización de la nube en el aula de un instituto de Educación Secundaria como experiencia de innovación educativa apoyada en el uso de las TIC que favorece la comunicación y el aprendizaje colaborativo entre el alumnado
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1159-1168
2013
-
Farmers' satisfaction and intention to continue membership in agricultural marketing co-operatives: Neoclassical versus transaction cost considerations
European Review of Agricultural Economics, Vol. 40, Núm. 2, pp. 239-260
-
Transaction costs in agricultural marketing cooperatives: Effects on market performance
Outlook on Agriculture, Vol. 42, Núm. 2, pp. 117-124
2011
-
Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social empresarial en las entidades de economía social
La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010
-
Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235
-
Importancia de la confianza en la relación socio-cooperativa agraria
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos