Publicaciones en las que colabora con Luk Warlop (4)

2010

  1. Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 59

2009

  1. Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Mecanismos regulatorios y evaluativos del afecto en un sitio web.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. “¿Y si te cuento mis emociones al consumir un producto?” El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008