La genética desde la alimentación¿deberían llamarle leche sin lactosa o con lactasa?
- Pedro Pablo Moreno Egea
- Isabel Baños-González
- Patricia Esteve Guirao
ISSN: 1133-9837
Année de publication: 2021
Número: 103
Pages: 74-75
Type: Article
D'autres publications dans: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Résumé
El planteamiento y resolución de un problema enmarcado en el ámbito cotidiano, la intolerancia a la lactosa, permite indagar en la organización y expresión de la información genética desde un enfoque integrador de los procesos de nutrición.
Références bibliographiques
- BELL, R. L.; SMETANA, L.; BINNS, I. (2005): «Simplifying inquiry instruction». The Science Teacher , vol. 72, núm. 7, pp. 30-33.
- DUNCAN, R. G.; REISER, B. J. (2007): «Reasoning across ontologically distinct levels: Students’ understandings of molecular genetics». Journal of Research in Science Teaching , vol. 44, núm. 7, pp. 938-959.