Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria

  1. Luis M. Hernández Abenza 1
  2. Carmen Hernández Torres
  1. 1 Universidad de Murcia, España
Zeitschrift:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Datum der Publikation: 2015

Ausgabe: 18

Nummer: 2

Seiten: 213-225

Art: Artikel

DOI: 10.6018/REIFOP.18.2.194801 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

Tomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente.

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