Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad

  1. Arnaiz Sánchez, Pilar
  2. Martínez Abellán, Rogelio
  3. Haro Rodríguez, Remedios de
  4. Berruezo Adelantado, Pedro Pablo
Revue:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

ISSN: 0213-8646

Année de publication: 2008

Titre de la publication: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado

Número: 63

Pages: 207-242

Type: Article

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Résumé

El Proyecto de Centro es un marco de referencia que pretende guiar las actuaciones y medidas que se toman en la escuela. Si se pretende cambiar la realidad, es necesario conocerla. En este sentido, con la finalidad de facilitar dicha tarea presentamos una Guía de Análisis del Proyecto de Centro (Proyecto Educativo y Proyecto Curricular) como herramienta metodológica para analizar si el centro, en sus actuaciones, favorece o no la atención a la diversidad y por tanto el desarrollo de una escuela para todos y qué aspectos deberían tenerse en cuenta con la finalidad de promover y alcanzar estos fines.

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