Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
- Arnaiz Sánchez, Pilar
- Martínez Abellán, Rogelio
- Haro Rodríguez, Remedios de
- Berruezo Adelantado, Pedro Pablo
ISSN: 0213-8646
Year of publication: 2008
Issue Title: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
Issue: 63
Pages: 207-242
Type: Article
More publications in: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
Abstract
El Proyecto de Centro es un marco de referencia que pretende guiar las actuaciones y medidas que se toman en la escuela. Si se pretende cambiar la realidad, es necesario conocerla. En este sentido, con la finalidad de facilitar dicha tarea presentamos una Guía de Análisis del Proyecto de Centro (Proyecto Educativo y Proyecto Curricular) como herramienta metodológica para analizar si el centro, en sus actuaciones, favorece o no la atención a la diversidad y por tanto el desarrollo de una escuela para todos y qué aspectos deberían tenerse en cuenta con la finalidad de promover y alcanzar estos fines.
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