Argitalpenak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1997

  1. Accuracy of fetal echocardiography in high-risk patients

    Ultrasound in Medicine and Biology, Vol. 23, Núm. Suppl 1

  2. Educación intercultural y atención a la diversidad

    Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996

  3. El autoconcepto en el superdotado

    Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado (Aljibe), pp. 121-134

  4. El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en Educación Infantil

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  5. Escuela-diversidad: educación intercultural

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  6. Evaluación de manuales escolares

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 9

  7. Importancia del aseguramiento de la calidad en el sector agroalimentario: el papel de los laboratorios analiticos.

    Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, Núm. 32, pp. 7-10

  8. Informática y necesidades educativas especiales

    Anales de pedagogía, Núm. 15, pp. 211-230

  9. Innovación y diversidad: hacia nuevas propuestas didácticas

    La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial

  10. Integración segregación, inclusión

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  11. La atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: respuestas a nivel institucional

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  12. La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria

    La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI (Aljibe), pp. 37-50

  13. La coherencia psicopedagógica en la escuela: trabajo cooperativo para la atención a la diversidad

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  14. La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI

    Aljibe

  15. La espera sin esperanza

    Ciudades contra el racismo, Granada, ciudad integradora : Estudiantes granadinos contra el racismo, la xenofobia y la discriminación. (Instituto Municipal de Formación y Empleo. Ayuntamiento de Granada.), pp. 79-82

  16. La evaluación del aprendizaje: criterios informales utilizados por los profesores

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 171, pp. 349-372

  17. La exploración táctil en el niño Síndrome de Down: discriminación de objetos, formas y texturas (II)

    Polibea, Núm. 45, pp. 40-44

  18. Las adaptaciones curriculares en la educación secundaria

    La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI (Aljibe), pp. 51-74

  19. Las adaptaciones curriculares en los centros de educación especial

    Aula de innovación educativa, Núm. 58, pp. 52-53

  20. Las nuevas tecnologías en la enseñanza

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44