Biltzar ekarpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Atribuciones causales y género: influencia y determinación en los enfoques de aprendizaje del alumnado dominicano de los centros universitarios de Educación

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Autoevaluación con learning analytics en el grado educación infantil

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  3. Calidad en el Prácticum y Prácticas Externas de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (RES0059)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  4. Comunicación intercultural y la integración del alumnado extranjero en educación primaria en la provincia de Trapani: (Italia)

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  5. El aula como espacio de aprendizaje para todos: un acercamiento a la diversidad de los educandos para futuros maestros de historia en Chile.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  6. El taller de la experiencia: una práctica curricular participativa que vincula con el barrio

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  7. Experimentando el uso del cuento con Mindomo en intervención socioeducativa

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  8. From Bullying to Cyberbullying: the evolution of the phenomenon in 2nd grade secondary school, analysis and possible prevention

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  9. Gamificación en Educación Infantil. Nuevas formas de aprender

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  10. Inclusión educativa del alumnado en desventaja socio-cultural en la escuela primaria italiana (p)

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  11. Los modelos de educación alternativa frente al modelo de educación neoliberal

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  12. Metas académicas, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género: impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario dominicano de Educación

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  13. Percepción de la convención sobre los derechos de las personas en situación de discapacidad y su artículo 19 en las asociaciones de plena inclusión de la Región de Murcia

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  14. The condition of unaccompanied migrant minors in Ribera: Sicily

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)