Saila
Didáctica y Organización Escolar
Biltzar ekarpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
Atribuciones causales y género: influencia y determinación en los enfoques de aprendizaje del alumnado dominicano de los centros universitarios de Educación
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Autoevaluación con learning analytics en el grado educación infantil
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Calidad en el Prácticum y Prácticas Externas de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (RES0059)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Comunicación intercultural y la integración del alumnado extranjero en educación primaria en la provincia de Trapani: (Italia)
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
El aula como espacio de aprendizaje para todos: un acercamiento a la diversidad de los educandos para futuros maestros de historia en Chile.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
El taller de la experiencia: una práctica curricular participativa que vincula con el barrio
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Experimentando el uso del cuento con Mindomo en intervención socioeducativa
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
From Bullying to Cyberbullying: the evolution of the phenomenon in 2nd grade secondary school, analysis and possible prevention
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
Gamificación en Educación Infantil. Nuevas formas de aprender
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Inclusión educativa del alumnado en desventaja socio-cultural en la escuela primaria italiana (p)
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
Los modelos de educación alternativa frente al modelo de educación neoliberal
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
Metas académicas, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género: impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario dominicano de Educación
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Percepción de la convención sobre los derechos de las personas en situación de discapacidad y su artículo 19 en las asociaciones de plena inclusión de la Región de Murcia
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
The condition of unaccompanied migrant minors in Ribera: Sicily
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)