Buchkapitel (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Aprendizaje de habilidades emocionales y sociales de alumnos con trastorno del espectro autista: Una investigación desde la colaboración entre instituciones

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 456-463

  2. Aprendizaje servicio al servicio de los valores solidarios, la creatividad y el emprendimiento en la educación superior

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 541-547

  3. Bases conceptuales del uso de medios, materiales y recursos en el aula de educación infantil

    Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-38

  4. Difusión y transferencia

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 157-176

  5. Effect to Free Certificate Discontinuation in Completion Rates of MOOC

    Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings (Springer Suiza), pp. 182-187

  6. El Trabajo Fin de Máster (TFM) en Tecnología Educativa

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 13-28

  7. El informe del TFM

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-140

  8. Estrategias y herramientas para aprender: descripción de los PLE de los estudiantes universitarios españoles y propuestas para la mejora de la respuesta institucional

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 65-88

  9. Estrategias y herramientas para el desarrollo profesional docente del maestro/a de infantil

    Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 125-140

  10. Estrategias y metodologías con recursos y tecnologías en educación infantil

    Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 81-124

  11. Estudio de casos múltiples: Enseñanza de habilidades emocionales y sociales a alumnos con trastorno del espectro autista

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 305-315

  12. Evaluación y criterios de calidad

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-156

  13. Instrumentos de recogida de información

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 95-112

  14. Investigando sobre PLE: el proyecto CAPPLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 19-38

  15. La acción tutorial

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 29-46

  16. La búsqueda de información: revisión sistemática y bases de datos

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 47-58

  17. La participación ciudadana en el centro educativo: Las tertulias literarias dialógicas como herramienta para la participación y resolución de conflictos

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 371-380

  18. La voz de las familias en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad de Murcia

    Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 47-73

  19. La voz de los maestros de la región de murcia ante el proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos interculturales y multilingües

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 418-428

  20. Las competencias en la clase de historia: percepciones del alumnado sobre el proceso evaluador

    Enseñanza de la historia y competencias educativas (Graó), pp. 167-190