Artikel (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1999

  1. Adaptación del currículo a través de unidades didácticas

    Comunidad educativa, Núm. 262, pp. 0

  2. Capacidades lógico-matemáticas en niños con Síndrome de Down: conservación de la cantidad, adquisición del conteo y comprensión del concepto de número

    Polibea, Núm. 52, pp. 20-29

  3. Eine grenzüberschreitende Bildungselite. Studierende aus Marokko an der Universität Granada.

    DER ÜBERBLICK (Heft 4/1999)., Vol. 4, pp. 26-28

  4. Esquema e imagen corporal en el niño ciego: su influencia en el desarrollo del espacio

    Polibea, Núm. 53, pp. 21-27

  5. Evaluación de cambio de actitud del profesorado tras su participación en un programa de atención a la diversidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 309-324

  6. Evaluación de una experiencia de enseñanza universitaria con redes

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 337-344

  7. Evolución y estado actual de la didáctica de las lenguas extranjeras

    Comunidad educativa, Núm. 258, pp. 0

  8. Excrecion urinaria de calcio y sodio en ninos normales

    Nefrologia, Vol. 19, Núm. 3, pp. 223-230

  9. La Formación del profesorado de educación secundaria y la atención a la diversidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 2, pp. 57-82

  10. La atención a la diversidad desde la programación del aula

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 107-121

  11. La atención a la diversidad en la ESO: estudio en la provincia de Alicante

    Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 39-41

  12. La atención a la diversidad y los departamentos de orientación: Un estudio centrado en la comunidad valenciana

    Revista de educación especial, Núm. 26, pp. 99-126

  13. La enseñanza de idiomas desde la atención a la diversidad: Síndrome de Down

    Comunidad educativa, Núm. 259, pp. 0

  14. La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la Universidad: Un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 55-75

  15. La práctica psicomotriz educativa de Bernard Aucouturier

    Polibea, Núm. 49, pp. 32-40

  16. Las organizaciones educativas como instituciones

    Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 91-106

  17. Posibles respuestas educativas desde el proyecto curricular de centro ante la diversidad cultural

    Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 29-40

  18. Procesos comunicativos en el niño sordo-ciego a través de la práctica psicomotriz: el juego sensoriomotor (primera parte)

    Polibea, Núm. 50, pp. 27-32

  19. Sistema de género y cómo incide en el trabajo según los estudiantes de pedagogía de la Universidad de Murcia: Un estudio de actitudes

    Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 49-76

  20. Trabajo colaborativo entre profesores y atención a la diversidad

    Comunidad educativa, Núm. 263, pp. 0