Publicacions en què col·labora amb Carlos F. Garrido Gil (18)

2021

  1. Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 119-149

2020

  1. Estudio de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia

    Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 101-119

2017

  1. Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 129-138

2012

  1. El papel de los medios en la comunicación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 523-532

2002

  1. Sistemas alternativos de comunicación para personas con discapacidad motora

    El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 175-195

2001

  1. Adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva

    El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 225-250

  2. El currículo y las necesidades educativas especiales

    Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales (Aljibe), pp. 43-62

  3. Evaluación del Proyecto Unesco en la región de Murcia: necesidades educativas especiales en el aula

    XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 65-80

1999

  1. Adaptación del currículo a través de unidades didácticas

    Comunidad educativa, Núm. 262, pp. 0

  2. Atención a la diversidad en la E.S.O.: medidas curriculares para alumnos con deficiencia mental

    Discapacidad psíquica, formación y empleo (Aljibe), pp. 67-90

  3. El retraso mental: distintos modelos explicativos

    Discapacidad psíquica, formación y empleo (Aljibe), pp. 47-66

  4. Evaluación de cambio de actitud del profesorado tras su participación en un programa de atención a la diversidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 17, pp. 309-324

  5. La atención a la diversidad desde la programación del aula

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 107-121

  6. Posibles respuestas educativas desde el proyecto curricular de centro ante la diversidad cultural

    Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 29-40

1998

  1. La educación intercultural como respuesta a la diversidad del Alumnado

    Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial

1997

  1. Las adaptaciones curriculares en la educación secundaria

    La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI (Aljibe), pp. 51-74