Mari Carmen
Martínez Monteagudo
Mari Carmen Martínez Monteagudo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2020
-
Cyberbullying in the University Setting. Relationship With Emotional Problems and Adaptation to the University
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2019
-
Latent class analysis of school refusal behavior and its relationship with cyberbullying during adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. AUG
2016
-
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2012
-
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 53-64
2010
-
Ansiedad y retraimiento social en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: ¿Factor de riesgo del fracaso escolar?
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Consumo abusivo de drogas y fracaso académico en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
El comportamiento prosocial como factor protector ante el fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
La agresividad entre escolares como factor de riesgo del fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-74