Publikationen (74) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. An integral approach to address socio-ecological systems sustainability and their uncertainties

    Science of the Total Environment, Vol. 762

  2. Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340

  3. Análisis de libros de texto de Física y Química en programas bilingües

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  4. Análisis inicial de la capacidad del profesorado en formación de Educación Infantil para identificar las especies de vertebrados

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1581-1594

  5. Axonal injuries cast long shadows: Long term glial activation in injured and contralateral retinas after unilateral axotomy

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 22, Núm. 16

  6. Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37

  7. Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81

  8. Competencia científica y competencia digital en una experiencia de aula: La gotasubmarina

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  9. Competencias para buscar, seleccionar y valorar información sobre ciencia en Internet al final de la educación obligatoria: Un estudio exploratorio

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  10. Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102

  11. Conocimientos, intereses y valoraciones de estudiantes de Bachillerato hacia una aplicación de la biotecnología en el medioambiente

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  12. Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-51

  13. Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 5-25

  14. Cuestionario sobre Educación Ambiental Valorada a través del Análisis del Paisaje (CEAVAP): diseño y validación con maestros en formación de España y Colombia

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1434-1454

  15. De la PAU a la EBAU: un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 255-276

  16. Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227

  17. Diseño de salida interdisciplinar a un espacio natural para maestros en formación

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Docentes en formación inicial: concepciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en el contexto de las prácticas escolares

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1289-1301

  19. Effect of Intensity and Mode of Artificial Upwelling on Particle Flux and Carbon Export

    Frontiers in Marine Science, Vol. 8

  20. El COVID-19: didáctica de las ciencias en el Grado de Educación Infantil

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible