Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publikationen (74) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
An integral approach to address socio-ecological systems sustainability and their uncertainties
Science of the Total Environment, Vol. 762
-
Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340
-
Análisis de libros de texto de Física y Química en programas bilingües
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Análisis inicial de la capacidad del profesorado en formación de Educación Infantil para identificar las especies de vertebrados
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1581-1594
-
Axonal injuries cast long shadows: Long term glial activation in injured and contralateral retinas after unilateral axotomy
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 22, Núm. 16
-
Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37
-
Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81
-
Competencia científica y competencia digital en una experiencia de aula: La gotasubmarina
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Competencias para buscar, seleccionar y valorar información sobre ciencia en Internet al final de la educación obligatoria: Un estudio exploratorio
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102
-
Conocimientos, intereses y valoraciones de estudiantes de Bachillerato hacia una aplicación de la biotecnología en el medioambiente
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-51
-
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 5-25
-
Cuestionario sobre Educación Ambiental Valorada a través del Análisis del Paisaje (CEAVAP): diseño y validación con maestros en formación de España y Colombia
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1434-1454
-
De la PAU a la EBAU: un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 255-276
-
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227
-
Diseño de salida interdisciplinar a un espacio natural para maestros en formación
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Docentes en formación inicial: concepciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en el contexto de las prácticas escolares
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1289-1301
-
Effect of Intensity and Mode of Artificial Upwelling on Particle Flux and Carbon Export
Frontiers in Marine Science, Vol. 8
-
El COVID-19: didáctica de las ciencias en el Grado de Educación Infantil
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible