Publikationen (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. A novel visible light responsive nanosystem for cancer treatment

    Nanoscale, Vol. 9, Núm. 41, pp. 15967-15973

  2. Análisis Integral de los Usos del Territorio para el Desarrollo de Zonas Degradadas por la Minería: El Entorno de Portmán (La Unión)

    Revista de estudios andaluces, Núm. 34, pp. 89-119

  3. Análisis de las propuestas de los actores sociales en la recuperación ambiental de la Bahía de Portmán (Región de Murcia): Nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 40, pp. 135-154

  4. Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1421-1428

  5. Conocimientos de futuros docentes de Educación Infantil sobre categorización animal

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2127-2134

  6. Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 550-569

  7. Cotos escolares: espacios educativos para la enseñanza de las ciencias en la escuela española del siglo XX

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 161-174

  8. Diagnóstico de la consciencia ambiental en jóvenes de la Región de Murcia

    Cuestiones sobre Paisaje, patrimonio natural y Medio Ambiente en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141

  9. El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 637-644

  10. Ideas del alumnado sobre robótica y programación en 3º de la ESO

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1261-1266

  11. Imágenes fotográficas, cotos escolares y enseñanza de las ciencias en la escuela española del siglo XX

    Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017

  12. In memoriam al maestro Castaño

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 407-417

  13. La colaboración con agricultores para la recuperación de flora autóctona como herramienta para la custodia del territorio

    Cuestiones sobre Paisaje, patrimonio natural y Medio Ambiente en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 226

  14. Los impactos socio-ambientales de la minería en el entorno de la bahía de Portmán

    Riesgos Ambientales en la Región de Murcia (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-312

  15. Odonatos en la Región de Murcia: actualización del inventario

    Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 277-282

  16. Peces exóticos en la cuenca del río Segura: impactos potenciales y prioridad en la gestión

    Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 250-260

  17. Restauración de espacios dunares y litorales en el entorno del Mar Menor (SE ibérico)

    Cuestiones sobre Paisaje, patrimonio natural y Medio Ambiente en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 117

  18. Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690

  19. Una escuela de valores para el cuidado del medio ambiente y del planeta en el que vivimos

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  20. Valoración de la enseñanza de las ciencias desde la perspectiva de los estudiantes del Grado de Educación Infantil

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz