Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrollar competencias
Investigación en la escuela, Núm. 74, pp. 5-21
-
Conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias de la educación secundaria
Didáctica de la biología y la geología (Secretaría General Técnica), pp. 9-28
-
Crystal structures and magnetic properties of nickel complexes with hydrotris(pyrazolyl)borate ligand and double bridged by phosphate esters
Inorganic Chemistry, Vol. 50, Núm. 2, pp. 437-443
-
El prácticum en el aula de ciencias (Física y Química): orientaciones para el diseño, la experimentación y la evaluación de actividades
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas (Graó), pp. 205-226
-
El prácticum en el aula de ciencias: Orientaciones para el diseño, experimentación y evaluación de actividades
Biología y geología: investigación, innovación y buenas prácticas (Graó), pp. 145-168
-
Experiencias de formación e innovación en educación infantil, primaria y secundaria
La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-20
-
Fer de ciutadans: El districte de Sants-Montjuïc promou una experiència pel creixement cívic i emocional dels alumnes de secundària
Barcelona educació, Núm. 75, pp. 8-9
-
First record of Siamese twins in Eastern Mosquitofish, Gambusia holbrooki (Girard 1859)
Limnetica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-4
-
Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66
-
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 129-148
-
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 213-222
-
Life-history traits of the invasive fish Gambusia holbrooki in saline streams (SE Iberian Peninsula): Does salinity limit its invasive success?
Aquatic Biology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 149-161
-
Pero ¿qué tenemos que innovar?: El rol del profesor como eje clave de la innovación docente
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Realizando experimentos para aprender en educación primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 207, pp. 28-34
-
Reflexiones sobre algunos problemas existentes en la investigación en la didáctica de las ciencias experimentales
L'activitat docent: intervenció, innovació, investigació (Documenta Universitaria), pp. 345
-
Variación en la condición de Luciobarbus sclateri (Günther,1868) (Cypriniformes: Cyprinidae) a lo largo de gradientes longitudinales de la cuenca del río Segura
Anales de biología, Núm. 33, pp. 41-52
-
¿Cuántos alumnos debo suspender para ser un buen profesor?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 68, pp. 89-96
-
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170