Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publicacións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Afirmaciones de los Profesores de Secundaria sobre metodología, evaluación y otros aspectos de su trabajo
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 385-404
-
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico
Competencias básicas (Wolters Kluwer España), pp. 69-86
-
Comunicaciones en el currículo oficial
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 9-22
-
Comunicación y sonido
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 5-8
-
Evaluar para aprender: hacia una dimensión cmunicativa, formativa y motivadora de la evaluación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 285-290
-
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009)
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009)
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
I Jornadas de Agronomía. Necesidad de una coordinación nacional para una convergencia europea en la asignatura de Agricultura, Praticultura y Conservación de Forrajes
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 461-472
-
Jugando y aprendiendo los animales en el Primer Ciclo de Educación Primaria
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
Planificación de la propuesta “¿cuál es la mejor fuente de energía?” Para educación primaria
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
-
¿Cuales han sido las preocupaciones de los trabajos de innovación en la didáctica de las ciencias?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 65, pp. 73-85
-
¿Se puede enseñar a ahorrar energía en Educación Primaria?
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo (Secretaría General Técnica), pp. 5-34