Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Afirmaciones de los Profesores de Secundaria sobre metodología, evaluación y otros aspectos de su trabajo

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  2. Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 385-404

  3. Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico

    Competencias básicas (Wolters Kluwer España), pp. 69-86

  4. Comunicaciones en el currículo oficial

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 9-22

  5. Comunicación y sonido

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 5-8

  6. Evaluar para aprender: hacia una dimensión cmunicativa, formativa y motivadora de la evaluación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 285-290

  7. Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009)

    Servicio de Publicaciones

  8. Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009)

    Servicio de Publicaciones

  9. I Jornadas de Agronomía. Necesidad de una coordinación nacional para una convergencia europea en la asignatura de Agricultura, Praticultura y Conservación de Forrajes

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 461-472

  10. Jugando y aprendiendo los animales en el Primer Ciclo de Educación Primaria

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  11. Planificación de la propuesta “¿cuál es la mejor fuente de energía?” Para educación primaria

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  12. ¿Cuales han sido las preocupaciones de los trabajos de innovación en la didáctica de las ciencias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 65, pp. 73-85

  13. ¿Se puede enseñar a ahorrar energía en Educación Primaria?

    Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo (Secretaría General Técnica), pp. 5-34