Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Afirmaciones de los Profesores de Secundaria sobre metodología, evaluación y otros aspectos de su trabajo

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  2. Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 385-404

  3. Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico

    Competencias básicas (Wolters Kluwer España), pp. 69-86

  4. Comunicaciones en el currículo oficial

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 9-22

  5. Comunicación y sonido

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 5-8

  6. Evaluar para aprender: hacia una dimensión cmunicativa, formativa y motivadora de la evaluación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 285-290

  7. Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009)

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  8. Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009)

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  9. I Jornadas de Agronomía. Necesidad de una coordinación nacional para una convergencia europea en la asignatura de Agricultura, Praticultura y Conservación de Forrajes

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 461-472

  10. Jugando y aprendiendo los animales en el Primer Ciclo de Educación Primaria

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  11. Planificación de la propuesta “¿cuál es la mejor fuente de energía?” Para educación primaria

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

  12. ¿Cuales han sido las preocupaciones de los trabajos de innovación en la didáctica de las ciencias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 65, pp. 73-85

  13. ¿Se puede enseñar a ahorrar energía en Educación Primaria?

    Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo (Secretaría General Técnica), pp. 5-34