Saila
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2001
-
Alimentación, salud y consumo: una propuesta para la enseñanza en la educación secundaria obligatoria
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 30, pp. 27-38
-
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 103-122
-
Desarrollo de los códigos relacionados con el espacio geométrico del niño
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
Formación Inicial de Profesores : Física y Química
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
-
Introducción a una terminología unívoca sobre el tiempo
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
La energía en la ESO. Una perspectiva social
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
La formación del profesorado de Física y Química de Educación Secundaria: presentación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 13-15
-
Los clubes de ciencia y tecnología como motivación para el trabajo en el área de ciencias: análisis de una experiencia
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
Nuevos tiempos, nuevos contenidos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 29, pp. 53-62
-
Un estudio sobre el conocimiento semántico de expertos y novatos en electromagnetismo y sus implicaciones educativas
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
-
Una perspectiva integradora de los contenidos de formación inicial del profesorado de educación primaria desde la óptica de la didáctica de las ciencias
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 4, Núm. 1
-
¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 111-131
-
¿Qué estructuras conceptuales de física debe aprender el alumnado de secundaria con la contrarreforma?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 28, pp. 9-21