Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2001

  1. Alimentación, salud y consumo: una propuesta para la enseñanza en la educación secundaria obligatoria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 30, pp. 27-38

  2. Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 103-122

  3. Desarrollo de los códigos relacionados con el espacio geométrico del niño

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  4. Formación Inicial de Profesores : Física y Química

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

  5. Introducción a una terminología unívoca sobre el tiempo

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  6. La energía en la ESO. Una perspectiva social

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  7. La formación del profesorado de Física y Química de Educación Secundaria: presentación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 13-15

  8. Los clubes de ciencia y tecnología como motivación para el trabajo en el área de ciencias: análisis de una experiencia

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  9. Nuevos tiempos, nuevos contenidos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 29, pp. 53-62

  10. Un estudio sobre el conocimiento semántico de expertos y novatos en electromagnetismo y sus implicaciones educativas

    Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000

  11. Una perspectiva integradora de los contenidos de formación inicial del profesorado de educación primaria desde la óptica de la didáctica de las ciencias

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 4, Núm. 1

  12. ¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 40, pp. 111-131

  13. ¿Qué estructuras conceptuales de física debe aprender el alumnado de secundaria con la contrarreforma?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 28, pp. 9-21