Artículos (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. An integral approach to address socio-ecological systems sustainability and their uncertainties

    Science of the Total Environment, Vol. 762

  2. Axonal injuries cast long shadows: Long term glial activation in injured and contralateral retinas after unilateral axotomy

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 22, Núm. 16

  3. Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37

  4. Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81

  5. Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102

  6. Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-51

  7. Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 5-25

  8. De la PAU a la EBAU: un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 255-276

  9. Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227

  10. Effect of Intensity and Mode of Artificial Upwelling on Particle Flux and Carbon Export

    Frontiers in Marine Science, Vol. 8

  11. Emotional and Cognitive Preservice Science Teachers’ Engagement While Living a Model-Based Inquiry Science Technology Engineering Mathematics Sequence About Acid-Base

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  12. Enantioselective effect of cysteine functionalized mesoporous silica nanoparticles in U87 MG and GM08680 human cells andStaphylococcus aureusbacteria

    Journal of Materials Chemistry B, Vol. 9, Núm. 16, pp. 3544-3553

  13. Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 41, pp. 89-118

  14. Future primary school teachers’ digital competence in teaching science through the use of social media

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-13

  15. Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act

    Environmental Education Research, Vol. 27, Núm. 11, pp. 1618-1637

  16. Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes

    Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18

  17. Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23

  18. La genética desde la alimentación: ¿deberían llamarle leche sin lactosa o con lactasa?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 74-75

  19. La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28

  20. Model for the evaluation of teaching competences in teaching–learning situations

    Societies, Vol. 11, Núm. 2