Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Assessment of management measures for the conservation of traditional irrigated lands: The case of the Huerta of Murcia (Spain)

    Land Use Policy, Vol. 81, pp. 382-391

  2. Caminando entre dinosaurios: lo que saben sobre paleontología los futuros maestros de educación infantil

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 100-108

  3. Colonization and plasticity in population traits of the invasive Alburnus alburnus along a longitudinal river gradient in a Mediterranean river basin

    Aquatic Invasions, Vol. 14, Núm. 2, pp. 310-331

  4. Concanavalin A-targeted mesoporous silica nanoparticles for infection treatment

    Acta Biomaterialia, Vol. 96, pp. 547-556

  5. Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 17-32

  6. Desarrollo de talleres en la facultad: Pequeñas actividades de investigación con alumnos de primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 30-32

  7. Effect of Chiral Ligand Concentration and Binding Mode on Chiroptical Activity of CdSe/CdS Quantum Dots

    ACS Nano, Vol. 13, Núm. 11, pp. 13560-13572

  8. El método scout en educación primaria: Efectos sobre la responsabilidad personal y social y la violencia escolar

    Athlos: Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y el deporte, Núm. 18, pp. 42-54

  9. Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39

  10. Evaluación de la sostenibilidad en el sector socioturístico de Fuerteventura (Islas Canarias)

    Cuadernos de turismo, Núm. 43, pp. 69-96

  11. Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1501

  12. The interdependences between sustainability and their lifestyle that pre-service teachers establish when addressing socio-ecological problems

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  13. Una propuesta para conocer y poner en valor las plantas del entorno en la formación de maestros de Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 33-36

  14. Utilización del pensamiento sistémico para interpretar problemáticas ambientales en la formación inicial de maestros

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-71

  15. Wikipedia en la Universidad: ¿Cómo la utilizan los estudiantes de 1º curso de Grado de titulaciones del área de Ciencias Experimentales? Un estudio sobre sus percepciones

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3101

  16. ¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99

  17. ¿Cómo utilizan sus conocimientos los futuros maestros de Educación Primaria cuando diseñan un guion de laboratorio?

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 105-107

  18. “¿Quién inunda a quién?” una intervención en primaria sobre nuestra interacción en el medio

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 105-122