Departament
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Articles (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
Assessment of management measures for the conservation of traditional irrigated lands: The case of the Huerta of Murcia (Spain)
Land Use Policy, Vol. 81, pp. 382-391
-
Caminando entre dinosaurios: lo que saben sobre paleontología los futuros maestros de educación infantil
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 100-108
-
Colonization and plasticity in population traits of the invasive Alburnus alburnus along a longitudinal river gradient in a Mediterranean river basin
Aquatic Invasions, Vol. 14, Núm. 2, pp. 310-331
-
Concanavalin A-targeted mesoporous silica nanoparticles for infection treatment
Acta Biomaterialia, Vol. 96, pp. 547-556
-
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 17-32
-
Desarrollo de talleres en la facultad: Pequeñas actividades de investigación con alumnos de primaria
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 30-32
-
Effect of Chiral Ligand Concentration and Binding Mode on Chiroptical Activity of CdSe/CdS Quantum Dots
ACS Nano, Vol. 13, Núm. 11, pp. 13560-13572
-
El método scout en educación primaria: Efectos sobre la responsabilidad personal y social y la violencia escolar
Athlos: Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y el deporte, Núm. 18, pp. 42-54
-
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39
-
Evaluación de la sostenibilidad en el sector socioturístico de Fuerteventura (Islas Canarias)
Cuadernos de turismo, Núm. 43, pp. 69-96
-
Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1501
-
The interdependences between sustainability and their lifestyle that pre-service teachers establish when addressing socio-ecological problems
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
-
Una propuesta para conocer y poner en valor las plantas del entorno en la formación de maestros de Primaria
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 33-36
-
Utilización del pensamiento sistémico para interpretar problemáticas ambientales en la formación inicial de maestros
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 69-71
-
Wikipedia en la Universidad: ¿Cómo la utilizan los estudiantes de 1º curso de Grado de titulaciones del área de Ciencias Experimentales? Un estudio sobre sus percepciones
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3101
-
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99
-
¿Cómo utilizan sus conocimientos los futuros maestros de Educación Primaria cuando diseñan un guion de laboratorio?
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 105-107
-
“¿Quién inunda a quién?” una intervención en primaria sobre nuestra interacción en el medio
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 105-122