Artikuluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. A novel zwitterionic bioceramic with dual antibacterial capability

    Journal of Materials Chemistry B, Vol. 2, Núm. 34, pp. 5639-5651

  2. Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 111-132

  3. Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 151-170

  4. Antiferromagnetic Cu-Gd interactions through an oxime bridge

    Dalton Transactions, Vol. 43, Núm. 29, pp. 11388-11396

  5. Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 267-284

  6. Habitat use of an endangered cyprinodontid fish in a saline wetland of the Iberian Peninsula (SW Mediterranean Sea)

    Mediterranean Marine Science, Vol. 15, Núm. 1, pp. 27-36

  7. Indagar sobre la pérdida de biodiversidad desde el consumo alimentario ciudadano

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 78, pp. 43-50

  8. La competencia lingüística como eje clave para el aprendizaje de las ciencias en educación primaria: aplicación al caso de mezclas cotidianas

    Educación química, Vol. 25, Núm. 1, pp. 176-182

  9. La ictiofauna continental de la Cuenca del río Segura (S.E. Península Ibérica): décadas después de Mas (1986)

    Anales de biología, Núm. 36, pp. 37-45

  10. Structure and spectroscopic properties of nickel benzazolate complexes with hydrotris(pyrazolyl)borate ligand

    Inorganic Chemistry, Vol. 53, Núm. 11, pp. 5502-5514

  11. ¿Ingenio o ingeniería?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 77, pp. 35-44