Biltzar ekarpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. Actores y procedimientos de la renovación de un destino urbano cultural: Lorca

    Renovación de destinos turísticos consolidados

  2. El comentario de fuentes primarias como herramienta para la evaluación de competencias básicas en historia

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  3. Elementos de valor para la promoción de un destino turístico: Lorca

    Espacios y destinos turísticos en tiempos de globalización y crisis

  4. Estudio sobre los criterios e instrumentos de evaluación de la materia de Geografía en Educación Secundaria

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  5. Evaluación de un taller de Geografía de España para alumnos extranjeros estudiantes de español

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  6. Experimental study on the impact of regenerator placement strategies when dynamically provisioning in translucent GMPLS WSON networks

    Optics InfoBase Conference Papers

  7. Factores para la competitividad turística de Caravaca de la Cruz

    Renovación de destinos turísticos consolidados

  8. Hacia una evaluación de la geografía en Educación Secundaria: la aplicación de los principios del método geográfico y las competencias básicas

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  9. Impresiones del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre el proceso evaluador en Geografía e Historia

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  10. Introducing optical switching in high-capacity commercial routers

    International Conference on Transparent Optical Networks

  11. La diversidad del alumnado en el aprendizaje de las ciencias sociales en 3ª de ESO: un estudio de caso

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia

  12. La diversidad del alumnado en el aprendizaje de las ciencias sociales en 3º de ESO: un estudio de caso

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]

  13. La evaluación de competencias básicas a través de itinerarios didácticos. Una propuesta de aplicación docente en ciencias sociales

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  14. La evaluación de contenidos procedimentales de Historia en 4.º curso de Educación Secundaria Obligatoria: análisis de programaciones didácticas

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]

  15. La evaluación de contenidos procedimentales en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria: análisis de programaciones didácticas

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia

  16. La evaluación de las competencias básicas en la materia de Historia en 4.º de ESO en la Región de Murcia

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  17. La evaluación en la LOE para el desarrollo de competencias básicas en Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  18. La influencia del uso de las TIC en la adquisición de conocimientos por parte del alumnado: una experiencia en la asigatura de Geografía de 2º de Bachillerato

    La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales

  19. La pervivencia del comentario de texto como herramienta para la didáctica de la historia

    Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]

  20. La resolución de problemas: Aportaciones de Aurelio Rodríguez Charantón

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011