Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Fachbereich
Jorge
Sáiz Serrano
Publikationen, an denen er mitarbeitet Jorge Sáiz Serrano (7)
2023
-
The origin and development of research into historical thinking: A key concept in the renewal of history education
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness (Taylor & Francis), pp. 25-41
2018
-
Historical thinking, causal explanation and narrative discourse in trainee teachers in Spain
Historical Encounters, Vol. 5, Núm. 1, pp. 16-30
-
Narrar ¿y argumentar? las historias de España: análisis narrativo y fuentes de conocimiento en los futuros docentes de educación primaria
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-156
2017
-
Narrativas nacionais e competência histórica na formação inicial de professores primários espanhóis
Tempo e Argumento, Vol. 9, Núm. 22, pp. 174-197
-
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 19-32
2016
-
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 175-190
2014
-
El pensamiento histórico de futuros maestros de Educación Primaria: retos para una educación histórica
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 105-120