Facultad de Ciencias del Deporte
Centro académico
Lucía
Abenza Cano
Publicaciones en las que colabora con Lucía Abenza Cano (27)
2023
-
Chapter 8: Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression
European Handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the Erasmus + women-up project (Editorial Dykinson SL), pp. 91-105
-
Differences in Psychological Variables and the Performance of Female Futsal Players according to Playing Position, Match Result and Menstruation
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 8, pp. 5429
-
Module #2. Introduction to the dual career of student-athletes
European handbook “Para-limits, dual career, disability and sport" (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 35-61
-
Perceived barriers to dual career success and the importance of athlete identity in dual career student-athletes with disability
A holistic approach to the dual career of the student-athlete (Dykinson), pp. 109-128
-
Physical activity and mental health: examining the links between exercise, physical activity, and mental health outcomes such as stress, anxiety, and depression
European handbook for gender equality, equity, inclusion in sport: a perspective through the erasmus + women-up project (Dykinson), pp. 91-106
2022
-
Efecto de la combinación de metodologías innovadoras en el rendimiento académico universitario
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
-
Efecto de la combinación de metodologías innovadoras en el rendimiento académico universitario
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 355-373
-
El impacto de la metodología Flipped Classroom sobre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 374-392
-
El impacto de la metodología flipped classroom sobre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
-
Nuevos logros de la revista Cultura, Ciencia y Deporte
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 3-4
2021
-
Factores socio-demográficos, económicos y deportivos relacionados con la participación del equipo olímpico español en los JJ.OO. de Pekín 2008 a Río 2016
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 417-424
-
Influencia de un programa de innovación educativa basado en la técnica del rompecabezas sobre el clima motivacional, las necesidades psicológicas en educación y la motivación intrínseca
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 822-832
-
Influencia del género, nivel educativo y práctica deportiva de los progenitores sobre hábitos deportivos en escolares
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27
-
New horizons in Cultura, Ciencia y Deporte
Cultura, Ciencia y Deporte
2019
-
Ampliando horizontes
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 14, Núm. 42, pp. 189-190
2018
-
Tendencia al riesgo y lesión deportiva en fútbol y fútbol sala femenino
Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 53-59
2017
-
Estudio bibliométrico de tesis doctorales sobre psicología del deporte
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 17, Núm. 2, pp. 121-130
2016
-
Self-concept, sport, and physical activity practice in university students
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 11, Núm. 4, pp. 415-425
2015
-
Perfil psicológico de los jugadores profesionales de balonmano y diferencias entre puestos específicos
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 177-184
2013
-
Validación de la escala de catastrofismo ante el dolor (Pain Catastrophizing Scale) en deportistas españoles
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 83-94