Publicacions (217) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2008

  1. A stable network as a source of entrepreneurial opportunities: The Rothschilds in Spain, 1835-1931

    Business History, Vol. 50, Núm. 2, pp. 163-184

  2. Acercando posturas sobre el descuento ambiental: sondeo Delphi a expertos en el ámbito internacional

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  3. Administración de unidades informativas

    DM

  4. Adolescents' influence in family meal decisions

    Appetite, Vol. 51, Núm. 3, pp. 646-653

  5. An assessment of advanced mobile services acceptance: Contributions from TAM and diffusion theory models

    Information and Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 359-364

  6. An empirical investigation on IT training sources

    Communications in Computer and Information Science

  7. An examination of the interrelationships between self-esteem, others' expectations, family support, learning approaches and academic achievement

    Studies in Higher Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 127-138

  8. An example of creative accounting in public sector: The private financing of infrastructures in Spain

    Critical Perspectives on Accounting, Vol. 19, Núm. 7, pp. 963-986

  9. Analyzing collaborative technologies' effect on performance through intranet use orientations

    Journal of Enterprise Information Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-51

  10. Analyzing e-business value creation from a resource-based perspective

    International Journal of Information Management, Vol. 28, Núm. 1, pp. 49-60

  11. Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-24

  12. Análisis crítico de las fórmulas de colaboración público-privada aparecidas en España

    Las nuevas fórmulas de financiación de infraestructuras públicas [Recurso electrónico]

  13. Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 51-72

  14. Análisis de las decisiones del expositor ferial e influencia en los resultados obtenidos

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 73-92

  15. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

  16. Análisis sectorial de la exposición al riesgo de interés de las empresas españolas

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 841, pp. 135-148

  17. Aproximaciones al concepto de conciencia: conciencia fiscal y conciencia ecológica

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 61, Núm. 4, pp. 425-440

  18. Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia

    Gestión: revista de economía, Núm. 44, pp. 11-19

  19. Are companies that implement TQM better learning organisations? An empirical study

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 19, Núm. 11, pp. 1101-1115

  20. Are switching costs really a first- mover advantage?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008