Publicacions en què col·labora amb Ángel Meseguer Martínez (11)

2022

  1. Connected audiences in digital media markets: the dynamics of university online video impact

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 11-20

2021

  1. The dynamics of the university impact on YouTube: a comparative analysis

    Social Network Analysis and Mining, Vol. 11, Núm. 1

2020

  1. The instrumentation of science parks: an integrative framework of enabling factors

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 22, Núm. 1, pp. 24-56

2018

  1. Problemas de organización en gestión de equipos: desalineación de objetivos en deporte base

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 148-151

2017

  1. Difusión de videos académicos: Rendimiento de las universidades españolas en YouTube

    Investigaciones de Economía de la Educación

  2. Los Cuestionarios de Incidencias Críticas como base para la recogida y análisis de dudas de los alumnos de Ciencias Sociales

    La innovación educativa y su difusión científica (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 111-122

  3. Satisfaction with online teaching videos

    Innovations in education and teaching international, Vol. 54, Núm. 1, pp. 62-67

  4. Satisfaction with online teaching videos: A quantitative approach

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 54, Núm. 1, pp. 62-67

2014

  1. ¿Inciden los aspectos técnicos de los vídeos docentes en la satisfacción de los estudiantes?

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 371-380