Centro académico
Facultad de Educación
Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
"Pienso más como Lamarck que como Darwin": comprender la herencia biológica para entender la evolución
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 39-47
-
Aberration generation by contact lenses with aspheric and asymmetric surfaces
Journal of Refractive Surgery
-
Acceso al lenguaje escrito desde otros lenguajes
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 43-47
-
Algunas claves para la enseñanza en la educación superior de veterinaria
Anales de veterinaria de Murcia, Núm. 18, pp. 91-102
-
Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 133-158
-
Alumnos con discapacidad intelectual asociada a Síndrome de Down: características del desarrollo y principios neuropsicopedagógicos de la respuesta educativa
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 347-369
-
Antropometría e introducción de la gimnástica en la segunda enseñanza en España (1883-1900)
Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 101-107
-
Análisis y valoración de la diversidad cultural en los centros educativos
Política migratoria y educación social (Sevilla : Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2002), pp. 255-266
-
Aprendiendo habilidades con videojuegos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 19, pp. 114-119
-
Aprendizaje y enseñanza de la herencia biológica en educación secundaría
Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 4
-
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes: Un estudio compartido
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 53-61
-
Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Asiento y conquista del Altiplano murciano: Yecla 1240-1350
Murgetana, Núm. 107, pp. 9-26
-
Atención a la diversidad y delfinoterapia: una nueva forma de intervención psicomotriz global en el medio acuático (II)
Polibea, Núm. 62, pp. 13-21
-
Atención a la diversidad: expresión corporal, danza, danzaterapia y necesidades educativas especiales (I)
Polibea, Núm. 64, pp. 20-31
-
Atención a la diversidad: expresión corporal, danza, danzaterapia y necesidades educativas especiales (II)
Polibea, Núm. 65, pp. 19-30
-
Avanzando hacia la competencia comunicativa: La inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisosiable familia-institución educativa
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional
-
Caminando hacia la inclusión. La accesibilidad en aplicaciones informáticas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 22-30
-
Características principales del sistema de captación, abastecimiento, distribución y evacuación de agua de "Carthago Nova"
Empúries, Núm. 53, pp. 13-28
-
Competencia comunicativa, identidad de género y formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 43, pp. 113-122