Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. "Pienso más como Lamarck que como Darwin": comprender la herencia biológica para entender la evolución

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 39-47

  2. Aberration generation by contact lenses with aspheric and asymmetric surfaces

    Journal of Refractive Surgery

  3. Acceso al lenguaje escrito desde otros lenguajes

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 43-47

  4. Algunas claves para la enseñanza en la educación superior de veterinaria

    Anales de veterinaria de Murcia, Núm. 18, pp. 91-102

  5. Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 133-158

  6. Alumnos con discapacidad intelectual asociada a Síndrome de Down: características del desarrollo y principios neuropsicopedagógicos de la respuesta educativa

    Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 347-369

  7. Antropometría e introducción de la gimnástica en la segunda enseñanza en España (1883-1900)

    Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 101-107

  8. Análisis y valoración de la diversidad cultural en los centros educativos

    Política migratoria y educación social (Sevilla : Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2002), pp. 255-266

  9. Aprendiendo habilidades con videojuegos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 19, pp. 114-119

  10. Aprendizaje y enseñanza de la herencia biológica en educación secundaría

    Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 4

  11. Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes: Un estudio compartido

    Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 53-61

  12. Aproximación bibliográfica a la delimitación de los contenidos de la psicología de la educación a través del análisis del Psychological Abstract

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  13. Asiento y conquista del Altiplano murciano: Yecla 1240-1350

    Murgetana, Núm. 107, pp. 9-26

  14. Atención a la diversidad y delfinoterapia: una nueva forma de intervención psicomotriz global en el medio acuático (II)

    Polibea, Núm. 62, pp. 13-21

  15. Atención a la diversidad: expresión corporal, danza, danzaterapia y necesidades educativas especiales (I)

    Polibea, Núm. 64, pp. 20-31

  16. Atención a la diversidad: expresión corporal, danza, danzaterapia y necesidades educativas especiales (II)

    Polibea, Núm. 65, pp. 19-30

  17. Avanzando hacia la competencia comunicativa: La inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisosiable familia-institución educativa

    Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional

  18. Caminando hacia la inclusión. La accesibilidad en aplicaciones informáticas

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 182, pp. 22-30

  19. Características principales del sistema de captación, abastecimiento, distribución y evacuación de agua de "Carthago Nova"

    Empúries, Núm. 53, pp. 13-28

  20. Competencia comunicativa, identidad de género y formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 43, pp. 113-122