Centro académico
Facultad de Psicología y Logopedia
Publicaciones (162) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A meta-analysis of the reliability of four field-based trunk extension endurance tests
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9
-
A reliability generalization meta-analysis of self-report measures of muscle dysmorphia
Clinical Psychology: Science and Practice, Vol. 27, Núm. 1
-
ADHD and ODD Symptoms in Toddlers: Common and Specific Associations with Temperament Dimensions
Child Psychiatry and Human Development, Vol. 51, Núm. 2, pp. 310-320
-
Accelerometry as a method for external workload monitoring in invasion team sports. A systematic review
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 8 August
-
Adquisición de competencias en metodología de la investigación en psicocriminología: el blog como experiencia innovadora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-800
-
Ajuste psicológico en pacientes portadores de un desfibrilador automático implantado: prevención primaria frente a prevención secundaria. Un estudio comparativo
Revista espanola de salud publica, Vol. 94
-
Analysis of playing position and match statusrelated differences in external load demands on amateur handball: A case study
Revista Brasileira de Cineantropometria e Desempenho Humano, Vol. 22, pp. 1-13
-
Análisis bibliométrico de la investigación en cyberbullying en España o junto a otros países
Anuario de psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 38-46
-
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84
-
Análisis de la orientación académica y profesional en Educación Secundaria y su adaptación al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 1, pp. 175-191
-
Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089
-
Arousal and Executive Alterations in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 40, Núm. 3, pp. 95-98
-
Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version: CAHV-28
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 12, Núm. 2, pp. 61-68
-
Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316
-
Burnout, autoestima y sintomatología depresiva en docentes de educación secundaria
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 389-398
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592
-
Caracterización del deportista resiliente y dependiente del ejercicio físico
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 43, pp. 17-26
-
Changes in the Rhythm of Speech Difference between People with Nondegenerative Mild Cognitive Impairment and with Preclinical Dementia
Behavioural neurology, Vol. 2020, pp. 4683573