Publicaciones (162) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A meta-analysis of the reliability of four field-based trunk extension endurance tests

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9

  2. A reliability generalization meta-analysis of self-report measures of muscle dysmorphia

    Clinical Psychology: Science and Practice, Vol. 27, Núm. 1

  3. ADHD and ODD Symptoms in Toddlers: Common and Specific Associations with Temperament Dimensions

    Child Psychiatry and Human Development, Vol. 51, Núm. 2, pp. 310-320

  4. Accelerometry as a method for external workload monitoring in invasion team sports. A systematic review

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 8 August

  5. Adquisición de competencias en metodología de la investigación en psicocriminología: el blog como experiencia innovadora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-800

  6. Ajuste psicológico en pacientes portadores de un desfibrilador automático implantado: prevención primaria frente a prevención secundaria. Un estudio comparativo

    Revista espanola de salud publica, Vol. 94

  7. Analysis of playing position and match statusrelated differences in external load demands on amateur handball: A case study

    Revista Brasileira de Cineantropometria e Desempenho Humano, Vol. 22, pp. 1-13

  8. Análisis bibliométrico de la investigación en cyberbullying en España o junto a otros países

    Anuario de psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 38-46

  9. Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84

  10. Análisis de la orientación académica y profesional en Educación Secundaria y su adaptación al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 1, pp. 175-191

  11. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  12. Arousal and Executive Alterations in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  13. Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 40, Núm. 3, pp. 95-98

  14. Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version: CAHV-28

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 12, Núm. 2, pp. 61-68

  15. Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316

  16. Burnout, autoestima y sintomatología depresiva en docentes de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 389-398

  17. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  18. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  19. Caracterización del deportista resiliente y dependiente del ejercicio físico

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 43, pp. 17-26

  20. Changes in the Rhythm of Speech Difference between People with Nondegenerative Mild Cognitive Impairment and with Preclinical Dementia

    Behavioural neurology, Vol. 2020, pp. 4683573