Facultad de Psicología y Logopedia
Centro académico
Gloria
Soto Martínez
Publicacións nas que colabora con Gloria Soto Martínez (17)
2024
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
2022
-
Evaluación del grado de satisfacción del tutor del centro de prácticas escolares
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 833-842
-
Prácticas escolares de los grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: valoraciones del maestro tutor de centro escolar
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1183-1190
-
Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252
2021
-
Aprendizaje-servicio universitario para el video análisis de la motivación del alumnado de Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de las imágenes en la comunicación entre los jóvenes universitarios y adicción al móvil
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Inadaptación escolar en estudiantes extranjeros de Educación Secundaria Obligatoria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592
-
Diferencias de género en la percepción del acoso escolar en educación infantil y primaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Inadaptación en víctimas de acoso escolar
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Relación entre el estado físico y las estrategias de aprendizaje en alumnado universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478
-
Uso problemático del teléfono móvil y consumo de drogas en jóvenes universitarios
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
2009
-
Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 473-480
2008
-
Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188