Publikationen, an denen er mitarbeitet Gloria Soto Martínez (17)

2024

  1. Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía

    Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209

2022

  1. Evaluación del grado de satisfacción del tutor del centro de prácticas escolares

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 833-842

  2. Prácticas escolares de los grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: valoraciones del maestro tutor de centro escolar

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1183-1190

  3. Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252

2021

  1. Aprendizaje-servicio universitario para el video análisis de la motivación del alumnado de Educación Primaria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El uso de las imágenes en la comunicación entre los jóvenes universitarios y adicción al móvil

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Inadaptación escolar en estudiantes extranjeros de Educación Secundaria Obligatoria

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  3. Diferencias de género en la percepción del acoso escolar en educación infantil y primaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Inadaptación en víctimas de acoso escolar

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  5. Relación entre el estado físico y las estrategias de aprendizaje en alumnado universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  6. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478

  8. Uso problemático del teléfono móvil y consumo de drogas en jóvenes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

2009

  1. Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 473-480

2008

  1. Adaptación de asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia al Espacio Europeo de Educación Superior

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-188