PROYECTOS
Project PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Funder:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
edit_calendar
Duration: from 01 September 2022 to 31 August 2025
(36 months)
Current
euro
60,500.00 EUR
Of National scope. With a Public character. It has been granted under a regime of Competitive.
Call:
(AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION)
Subprogram:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Researchers
Former participants (2)
- Herrero Andreu, Maria de La Esperanza Contributor 20222024
- Sanchez Soriano, Juan Jose Contributor 20222024
Publications related to the project
Show by type2023
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
Herta Herzog y "La experiencia prestada": La fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
Comunicación para la convivencia
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
Comunicación Social
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
Methaodos. revista de ciencias sociales
2022
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
Revista de comunicación