PROYECTOS
Projet PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Financeur:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
edit_calendar
Durée de 01 septembre 2022 à 31 août 2025
(36 mois)
Actuel
euro
60 500,00 EUR
Sphère National. Avec un caractère Public. Il a été accordé sur une base Compétition compétitive.
Annonce:
(AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION)
Sous-programme:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Chercheurs
Leonarda Inmaculada
Garcia Jimenez
Responsable
Composants à d'autres moments (1)
- Sanchez Soriano, Juan Jose Collaborateur 20222024
Publications liées au projet
Montrer par typologie2023
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
Herta Herzog y "La experiencia prestada": La fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
Comunicación para la convivencia
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
Comunicación Social
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
Methaodos. revista de ciencias sociales
2022
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
Revista de comunicación