PROYECTOS
Proyecto PID2019-105705RA-I00
Compromisos y Responsabilidades Que Los Profesores y Futuros Profesores de Secundaria Manifiestan ante la Problemática de Los Residuos y Su Implementación en el Aula
Financiador:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
date_range
Duración del 01 de junio de 2020 al 31 de enero de 2024
(44 meses)
Finalizó
euro
37.510,00 EUR
De ámbito Nacional. Con carácter Público. Se ha otorgado en régimen de Concurrencia competitiva.
Convocatoria:
(AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION)
Subprograma:
RETOS INVESTIGACIÓN
Investigadores/as
Componentes en otros momentos (1)
- Jaen Garcia, Mercedes 20202022
Publicaciones relacionadas con el proyecto (5)
Mostrar por anualidadArtículo
-
ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis
2024
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria
2024
Ikastorratza, e-Revista de didáctica
-
Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act
2021
Environmental Education Research
Aportación congreso
-
El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO
2022
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
Capítulo de Libro
-
El alumnado de Secundaria ante el problema de la generación masiva de residuos
2021
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios