Gustavo
Marcos Matas
Publications (15) Publications de Gustavo Marcos Matas
2023
-
Teachers’ attitudes towards chatbots in education: a technology acceptance model approach considering the effect of social language, bot proactiveness, and users’ characteristics
Educational Studies, Vol. 49, Núm. 2, pp. 295-313
2022
-
Coordinación Horizontal y Desarrollo de Competencias Transversales
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Curbing members' opportunism in first-tier and federated agricultural marketing cooperatives
Agribusiness, Vol. 38, Núm. 1, pp. 195-219
-
Retos docentes: una propuesta de coordinación horizontal
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 23-34
2018
-
The role of members' commitment on agri-food co-operatives' capitalization, innovation and performance
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 21, Núm. 3, pp. 379-390
2016
-
Older volunteers’ intention to remain in service in nonprofit organisations
Psicothema, Vol. 28, Núm. 3, pp. 272-277
2014
-
Influencia de los mecanismos de gobierno en el desempeño en las cooperativas agrarias de comercialización
VII Congreso Ibérico de Agroingeniería y Ciencias Hortícolas: innovar y producir para el futuro. Libro de actas
-
La disposición a invertir en cooperativas agrarias: el papel de la heterogeneidad y el oportunismo de los socios
Economía agraria y recursos naturales, Vol. 14, Núm. 1
2013
-
Farmers' satisfaction and intention to continue membership in agricultural marketing co-operatives: Neoclassical versus transaction cost considerations
European Review of Agricultural Economics, Vol. 40, Núm. 2, pp. 239-260
-
La disposición de los socios a invertir en las cooperativas agrarias de comercialización: una aplicación de la teoría de los derechos de propiedad
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 77, pp. 109-130
-
Transaction costs in agricultural marketing cooperatives: Effects on market performance
Outlook on Agriculture, Vol. 42, Núm. 2, pp. 117-124
2012
-
Desempeño en las relaciones empresariales en el ámbito del cooperativismo agrario de comercialización
Encuentro de Institutos y Centros Universitarios de Investigación en Economía Social, Enuies 2011: Valencia, 15 y 16 de diciembre de 2011 (UPV)
2011
-
El gobierno de la relación socio-cooperativa agroalimentaria
Tierras: Agricultura, Núm. 185, pp. 79-82
-
Los Procesos de evaluación en las guías docentes: análisis de satisfacción de los alumnos de trabajo social
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 11, pp. 79-88
2010
-
Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235