Gloria
Lapeña Gallego
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (11)
2022
-
El archivo hipertextual como resistencia a la censura en el arte contemporáneo
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-47
-
Introducción. Art, inclusion and society. Visual narratives in the picture book and animation
Arte y políticas de identidad, Núm. 27, pp. 10-12
2021
-
Art contemporani i arquitectures del cos contagiat (hoste-hostatger) sota la narrativa del sanatori antituberculós
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 27
-
COUNTERHISTORY, GEOPOLITICS, AND INTERSECTIONALITY IN THE CONSTRUCTION OF THE WORK OF ADRIANA VAREJÃO AND JOANA VASCONCELOS
Ars (Sao Paulo), Vol. 19, Núm. 43, pp. 228-272
-
Genius loci and archaeology from the narrative of the walking-picture book
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 2105-2119
-
Género y paseo urbano: estéticas de la imposibilidad de una flâneuse contemporánea
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2180-2196
-
Public space as a source of memories: the heritage of Madinat Mursiya through the walking-picture book
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad
2019
-
El video tutorial como recurso para su aplicación en la metodología docente “flipped classroom” dirigida a alumnos de postgrado en Bellas Artes
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
2017
-
El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca
OCNOS, Vol. 16, Núm. 1, pp. 62-78
-
El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 1, pp. 62-78
-
Publicaciones complementarias para la difusión de la Historia en educación: el álbum ilustrado "Guernica"
Historia y comunicación social, Vol. 22, Núm. 2, pp. 479-496