Publicacións (83) Publicacións de Maria Del Carmen Alarcon Del Amo

2023

  1. A latent approach in the fashion retailing context: segmenting co-creator users

    Fashion and Textiles, Vol. 10, Núm. 1

  2. Casos de éxito de soluciones de digitalización en PYMES

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 209-243

  3. Digitalización en el área comercial

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 47-76

  4. Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM

    Laborum

  5. Fomentando la innovación en la educación superior: Análisis de las percepciones delos estudiantes al abordar los ODS a través de trabajos en grupo

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 670-687

  6. Heterogeneous attitudes and behaviors in relation to participation in the ecotourism: Do customer segments play a role?

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 7

  7. Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737

  8. La digitalización en la PYME

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 17-44

  9. Variation of Customer Performance Influence on IMC Outcomes in Different Size Companies in Inter-Country Context: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 349-350

2022

  1. Co-Assessment and self-Assessment as types of evaluation in an online and offline blended learning

    International Conference on Higher Education Advances

  2. Consumers’ Environmental Sustainability Perceptions on Their Attitude: The Moderating Effect of Price: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 55-56

  3. The use of WhatsApp groups in the learning process

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-51

2021

  1. Adopció i ús dels grups de WhatsApp en el procés d'aprenentatge

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  2. An explanatory model of the ecotourists behaviour: Management strategies for tourism sector

    E a M: Ekonomie a Management, Vol. 24, Núm. 3, pp. 224-238

  3. Inter-Country Customer-Perspective Analysis of Strategic Antecedents and Consequences for Post-Purchase Behaviour in Integrated Marketing Communications (IMC)

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 33, Núm. 1, pp. 68-83